ADIEGO Hermanos ADIEGO Hermanos
GESTIÓN DE RESIDUOS2018-08-14T14:26:19+00:00

GESTIÓN DE RESIDUOS

Adiego Hnos. les ofrece un servicio optimizado y competitivo de retirada, transporte y gestión integral de residuos (Peligrosos y No Peligrosos), garantizando plenamente su trazabilidad, y siguiendo los procedimientos más exigentes de calidad, seguridad y requisitos medioambientales.

gestion de residuos peligrosos

DESMONTAJE Y DEMOLICIONES TECNICAS

Demolicion

Demoliciones técnicas y manuales:

Nuestros equipos técnicos le ofrecen soluciones para resolver cualquier tipo de demolición.

Desmontaje de estructuras con recuperación y reciclado de materiales. Demoliciones con medios manuales y mecánicos.

desmontaje de fibrocemento

Desamiantado:

En este contexto y dada la preocupación social que genera este campo, Adiego Hnos. toma como principales objetivos los siguientes:

Dar un servicio rápido y eficiente.

Discreción para nuestros clientes.

Seguridad, higiene y salud en las condiciones laborales.

Respecto con el medio ambiente.

Para la consecución de nuestros objetivos, nuestra empresa gestiona el desmantelamiento, eliminación y vertido de los residuos de amianto de acuerdo con la legislación vigente.

Contamos con un equipo altamente especializado, damos soluciones en todo tipo de problemáticas y actuaciones de trabajos con amianto. Ofrecemos desde asesoramiento técnico y estudios de identificación, hasta la ejecución de proyectos de desamiantado.

Además mantenemos una fluida y constante relación con los distintos centros de salud e higiene en el trabajo y los departamentos de medio ambiente de las distintas CC AA.

POLITICA AMBIENTAL Y DE SST

Especialistas

La División de Medio Ambiente de ADIEGO Hnos, S.A. es una empresa especializada en la gestión y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, la investigación y remediación de suelos contaminados y la realización de proyectos de ingeniería civil.

Se concede una alta prioridad a los servicios prestados y a los requisitos de nuestros clientes, satisfaciendo en todo momento los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Asimismo, asumimos una responsabilidad y un compromiso con el Medio Ambiente buscando alternativas, productos o prácticas, que nos ayuden a mejorar de forma continua y a controlar, reducir y evitar, en lo posible, la contaminación del Medioambiente; sin olvidar unos principios fundamentales para proteger la vida, la integridad y salud de todos los trabajadores, tanto propios como de empresas colaboradoras.

Objetivos y Compromisos

Por ello, la Dirección de la División de Medio Ambiente de ADIEGO Hnos, S.A., ha decidido adoptar un Sistema de Gestión Ambiental (UNE-EN-ISO 14001) y un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo (OHSAS 18001), orientado a la obtención de los siguientes objetivos y compromisos:

•Proteger el Medio Ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.

•Garantizar, de forma continuada, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de otros requisitos voluntarios que la organización suscriba relacionados con el medio ambiente y los peligros para la SST.

•Proporcionar el marco de referencia para establecer, revisar y adecuar continuamente los Sistemas y los Objetivos Ambientales y de Seguridad y Salud en el trabajo, con el fin de evaluar su eficacia y su continua adecuación a los requisitos anteriormente establecidos.

•Establecer medidas de prevención de la contaminación y de los daños y el deterioro de la salud; minimizando consumos, residuos y emisiones.

•Implicar y motivar al personal con objeto de buscar su participación en la gestión y desarrollo de los Sistemas de Gestión implantados.

•Promover la información y formación a los trabajadores de los riesgos asociados en sus puestos de trabajo.

Comprometidos con esta política

La Dirección de la División de Medio Ambiente autoriza la difusión de esta Política y se compromete, promueve y apoya todo esfuerzo o proceso orientado a su cumplimiento.

Para que esta Política sea entendida por todo el personal de la empresa, la Dirección de la División de Medio Ambiente de ADIEGO Hnos, S.A informa y distribuye una copia a todo aquel que forma parte de los Sistemas de Gestión. De igual forma se encuentra expuesta por distintos puntos de la planta disponible para información a terceros.

Esta Política es mantenida y actualizada a través de las revisiones de los Sistemas de Gestión que la Dirección de la División de Medio Ambiente de ADIEGO Hnos., S.A. efectúa.

En Adiego Hnos. promovemos y apoyamos el cumplimiento de la política ambiental y de SST

DESCARGAR PDF