ADIEGO Hermanos ADIEGO Hermanos
Piscina2018-11-15T13:16:04+00:00

PISCINAS

“Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua”

Loran Eiseley

ETIMOLOGÍA

Las piscinas han ido evolucionando a lo largo de la historia. La palabra piscina viene del latín y originalmente se utilizaba para designar pozos para peces de agua dulce o salada.

HISTORIA

Las propiedades de las aguas ya eran conocidas por los antiguos pobladores ibéricos, desde los baños celtas y romanos. Existe una larga tradición de construcciones artificiales dedicadas al baño, entre las que destacan los numerosos yacimientos de termas romanas, como los encontrados en la ciudad inglesa de Bath, a la que dan nombre.

BIENESTAR

En la actualidad, está al alcance de todo el mundo el poder disfrutar de los beneficios del agua tanto en piscinas municipales como en balnearios, centros hidrotermales, hoteles o simplemente en las fincas particulares. Hoy en día, las personas buscan lo que en inglés se llama Wellness, es decir, un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general.

EXPERIENCIA

En ADIEGO HNOS. tenemos una amplia experiencia en la construcción e instalación de piscinas tanto privadas como municipales, incorporando los sistemas de desinfección más novedosos del mercado. Ofrecemos servicios complementarios como son la realización de análisis de agua según RD 742 / 2013, gestión documental en el SILOÉ (Sistema Nacional de Información de Piscinas), puesta en marcha, productos químicos, etc.

Mantenimiento piscinas

PISCINAS

Diseño, suministro, instalación y mantenimiento de piscinas polivalentes y lúdicas.

Utilización de distintos lechos filtrantes como arena de sílex o cristal right.

Sistemas de desinfección: regulación de cloro y pH, bromo, peróxido de hidrógeno, cloración salina, hidrólisis, radiación UV, etc.

Suministro de materiales y equipos para el vaso y las instalaciones auxiliares de las piscina.

Tratamiento piscinas

WELLNESS

Diseño, suministro e instalación de piscinas de hidromasaje.

Suministro e instalación de equipos de balneoterapia: saunas, baños turcos, duchas térmicas, pasillos de contraste, fuentes de hielo, etc.

Suministro e instalación de cascadas, cañones, jets de aire-agua, etc.

Servicios de mantenimiento de piscinas

Tratamiento del agua Siloé

GESTIÓN SILOÉ Y ANÁLISIS DE AGUA

Realización de controles analíticos según RD 742/2013 y gestión documental en SILOÉ (Sistema Nacional de Información de piscinas).

Elaboración y actualización de Protocolos de Autocontrol.

Suministro de equipos de medida in-situ de: turbidez, conductividad, pH, redox, ácido isocianúrico, etc.

Mantenimiento piscinas

MANTENIMIENTO Y FORMACIÓN

Mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de instalaciones y equipos de tratamiento de agua.

Monitorización de las señales de la piscina permitiendo su control mediante página web y aplicación móvil. Envío de avisos de alarmas a los teléfonos que se designen.

Implantación y desarrollo de planes de mantenimiento.

VISITA NUESTRO CATÁLOGO, ENCONTRARÁS UNA AMPLIA GAMA PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA

CATÁLOGO